Previous
Next
Selecciona cuánto deseas donar:
Datos del donante

Datos de la Donación

  -  

El código de seguridad de tu tarjeta son los últimos números que se encuentran al reverso de la misma.

Instrucciones para pagos en OXXO:

Este cupón es válido únicamente para realizar el pago corrspondiente y dentro de la fecha de vigencia establecida. La acreditación del mismo es a las 24 hrs. de realizado, hasta entonces el pago podrá ser corroborado por el vendedor.

Imprime el cupón de manera clara y legible, usa de preferencia impresora láser, Consérvalo en buen estado sin tachar ó doblar la parte del código de barras. En caso de no ser legible, la tienda puede rechazar el pago correspondiente.

Instrucciones para pagos con SPEI-FAST:

Se generará una cuenta CLABE con la cual podrás realizar el pago desde tu portal de banca electrónica o acudir a tu banco y realizar un SPEI en ventanilla.

• Copia la cuenta CLABE que te es asignada.
• Ingresa a tu banca en línea y realiza una transferencia a esta cuenta CLABE. Si es la primera vez que realizas un pago a través de SPEI FAST tendrás que dar de alta esta CLABE para poder realizar la transferencia.
• Listo, tu pago ha sido completado, el vendedor recibirá de inmediato la notificación de tu pago.

Datos de Facturación






El propósito de esta página es acercar Fundación Casa Alianza México a personas de todo el mundo. A través de este sitio podrán conocer su misión, cómo ayudamos, nuestro impacto y porqué apoyar a Fundación Casa Alianza México es garantía para ayudar a construir una mejor sociedad.


Buenas Prácticas. Modelo Casa Alianza México. Transparencia. Involúcrate

BanWire Security

Alianzas


Síguenos:

Contacto



Teléfono: +52 (01) 55-15092272

Email: comunicacion@casa-alianzamexico.org

Web: www.casa-alianzamexico.org/